grlsas 640x340

QUIENES SOMOS

GESTION DE RIESGOS LABORALES S.A.S Somos Profesionales en salud ocupacional, Medio Ambiente, Seguridad Industrial y Calidad, pone a disposición toda su capacidad técnica y operativa para ofrecer a su empresa un paquete servicios en el Sistema de Gestión Seguridad y Salud en el trabajo y en los Sistemas de Gestión (ISO 9001, Y 14000 OHSAS 18000, RUC) Con el fin de brindar a nuestros clientes soluciones efectivas y oportunas de calidad en todo lo relacionado con la salud y seguridad de sus Trabajadores y el entorno, creando climas laborales más productivos.
El ordenamiento jurídico colombiano establece la obligación de los empleadores en garantizar condiciones laborales óptimas que prevengan la ocurrencia de accidentes de trabajo y enfermedades laborales.
Nuestro deseo es brindarles un servicio integral y mediante la prevención de los riesgos laborales, apoyamos a nuestros clientes, no sólo en el cumplimiento de las responsabilidades de ley, sino que contribuimos en hacer de sus empresas, sitios seguros, eficientes y más rentables. Para alcanzar estos logros GESTION DE RIESGOS LABORALES S.A.S fundamenta su trabajo en la innovación y desarrollo de métodos, procedimientos y procesos para intervenir de manera efectiva en la gestión del riesgo en nuestras empresas clientes.
La Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, es por esencia una actividad multidisciplinaria de especialistas en el ramo, que funcionan como auténticos departamentos de Seguridad y Salud en el Trabajo en cada una de nuestras empresas asistidas. Nuestro trabajo no se reduce a suministrar los conocimientos y competencias de un solo profesional. Con nosotros, tendrán un equipo completo de profesionales ingenieros, brigadistas, profesionales en salud ocupacional, entre otros. Nuestro compromiso es la satisfacción de nuestras empresas clientes.

GESTIÓN DE RIESGOS LABORALES S.A.S es una organización privada, dedicada a la prestación de servicios profesionales para la generación de soluciones orientadas a mejorar los ambientes laborales y preservar la salud de los trabajadores, en las organizaciones públicas y privadas que requieran el servicio en el territorio nacional. Contribuimos al retorno sano y salvo del trabajador al seno de su hogar.
Está integrada por equipos de profesionales con calidad, somos una empresa especializada en la prestación de servicios integrales en Implementación, Mantención y ejecución de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Trabajo Seguro en Alturas y Actividades de Alto Riesgo con un alto nivel de calidad y compromiso reflejado en la plena satisfacción y cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes.
GRL S.A.S está comprometida con el bienestar y desarrollo de todas las empresas vinculadas a la organización, contribuyen a la Productividad de nuestros clientes a través de capacitación, asesorías y consultorías especializadas en seguridad laboral, en el diseño y mantención de Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

PRINCIPIOS

  • Rectitud Espiritual y Fraternal.
  • Idoneidad Profesional y Moral.
  • Responsabilidad Social.
  • Respeto y Perseverancia.
  • Protección al bien propio y ajeno.
  • Integralidad y Lealtad

VALORES

  • Compromiso y Sinceridad
  • Ética y Honestidad.
  • Amabilidad y Honradez.
  • Obediencia y Tolerancia.
  • Discreción y Consideración.
  • Espíritu de Equipo.

COMPROMISOS ORGANIZACIONALES

  • Trabajo en Equipo.
  • Creatividad e Innovación.
  • Relaciones fundamentadas en la confianza.
  • Cumplimiento.

Conoce al equipo

Escribe algo acerca de las personas que hacen funcionar tu empresa o sobre tu filosofía de servicio al cliente.
¿Por qué? Porque la gente quiere saber con quiénes están haciendo sus negocios. Es una característica muy humana.

Regan McCook

Fundador y director ejecutivo

Incluye una breve biografía con datos interesantes acerca de la persona.

Eric Teagan

Vicepresidente

Incluye una breve biografía con datos interesantes acerca de la persona.

Timothy Barrett

Director financiero

Incluye una breve biografía con datos interesantes acerca de la persona.

Siguientes pasos...

Esta debe ser la llamada de acción número uno de un potencial cliente, por ejemplo, solicitar una cotización o analizar el catálogo de tus productos.